FELICITACIONES

Buenas tardes

Padres y estudiantes de grado 5C, quiero felicitarlos por el gran compromiso que han tenido frente a las diferentes actividades del área de español, que ustedes han ido realizando y enviando a mi correo, algunos de ustedes ya completaron las actividades de la semana pasada:
1. Actividad punto y coma
2. Organizadores gráficos lapbook
3. vídeo o audio deletreo
4. Organizador plan lector. (es para este viernes)

Los invito a revisar cual de estas les hacen falta y hacer el envío por favor.

Motivo a Jacob Valbuena, Ovalle Mariana, walteros Isabella, de los cuales no he recibido ningún trabajo, aun están a tiempo.

Quiero que sepan que me hace falta el trabajo con ustedes en aula, sus ocurrencias, sus chistes, sus aportes y la alegría que le imprimen a cada día,  , me gustaría conocer cómo se han sentido en estos dias, que extrañan, que les ha gustado del estudio en casa, lo pueden hacer enviando un mensajito a mi correo.
feliz tarde.
Profe Paola.

Entradas populares de este blog

Español 5C