viernes, 13 de julio de 2018

Información importante

Buenos dias familia:

A continuación les relaciono aspectos importantes a tener en cuenta:

1. GUIATURA:
El anterior formato debe estar impreso y pegado en el cuaderno de guiatura para que los niños lo puedan diligenciar de manera semanal, tanto individual como con sus grupos base.

2. RETHOS:


No olvidar el compromiso que se tiene con la casita elaborada en rethos, y que es para la salida social.








UNIFORMES: 

Revisar por favor, largo de  la falda, largo del pantalón, botones de delantal, recordemos que el cabello debe estar recogido en las niñas y corte clásico en los caballeros, tenis blancos al igual que sus cordones y zapatos lustrados. El delantal es de uso diario y debe poner en el salón.

RECUPERACIONES:

Esta semana terminó proceso de recuperaciones, en los próximos días se les estará citando para darles el informe de estos proceso, citación vía agenda.

DESEMPEÑO ACADÉMICO:

Por favor no descuidar el desempeño académico de los niños, no llevamos ni quince días estudiando y ya en algunas agendas hay varias notas de los docentes de incumplimiento de tareas, trabajos, materiales, etc. Esto atrasa el proceso de los niños y en ocasiones los deja sin la posibilidad de trabajar en el aula. por favor  firmar agendas y revisar que se esté cumpliendo con lo allí escrito.

Bendecido fin de semana
profe Paola.